Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Pily Valenzuela encabezó la entrega de escrituras.

Carbonífera

Entregan escrituras en Nava

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el jueves, 10 de octubre del 2024 a las 04:08


Alcaldesa Pily y personal de equipo Mejora van a los domicilios.

Nava, Coahuila.- “Realizamos la entrega de escrituras casa por casa junto al equipo Mejora, brindando a estas familias beneficiadas la tranquilidad de contar con un patrimonio seguro”, informó la alcaldesa de Nava, Pilar Valenzuela Gallardo.

Agregó que la entrega se realizó en conjunto con Jonathan González Figueroa, coordinador municipal de Mejora y estas escrituraciones se han logrado por el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas.

La alcaldesa mencionó que la escrituración a bajo costo ha sido impulsada por el ayuntamiento que encabeza con el apoyo de CERTTURC a beneficio de muchas familias navenses.

Agregó que las familias cuentan con la certeza jurídica de ser dueños de sus patrimonios y se seguirá impulsando el programa para beneficio del mayor número posible de familias.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 1 hora

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 1 hora

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores