Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Estreno jurásico dentro del emparrillado!, presume Dinos de Saltillo nuevos uniformes Reitera Gobierno ‘guiño’ para recurrir al fracking; cambia postura de sexenio anterior Caen 54% reservas de gas en 10 años; rica, región norte Pierde país en marzo a mil 726 patrones, datos del IMSS Construirá GAC planta en México este año

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El cuerpo del sexagenario fue trasladado por personal de una funeraria local.

Seguridad

Hallan dos cadáveres en Ocampo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 10 de octubre del 2024 a las 04:00


En incidentes por separado, fueron encontrados dos cuerpos en descomposición en el municipio de Ocampo.

Ocampo, Coah.- En incidentes por separado, fueron encontrados dos cuerpos en descomposición en el municipio de Ocampo.

Primero, a las 10:00 de la mañana, fue hallado el cadáver de un sexagenario al interior de su domicilio.

El hallazgo lo hicieron sus familiares, quienes de inmediato dieron aviso a los elementos de Seguridad Pública, pero el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense seis horas después, cuando arribaron los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

El hombre que vivía solo y padecía de alcoholismo fue identificado como Tanis Gustavo Estrada Franco de 63 años de edad, conocido como “El Güero” y se presume que su fallecimiento se debió por causas naturales.

Sin embargo, será el médico legista quien a través de la necropsia de ley determinará las causas que cobraron la vida del hombre.

Por la noche, el cuerpo de Armando González González, de 78 años, también fue hallado en estado de putrefacción, en la misma cabecera municipal. El cadáver fue encontrado por los sobrinos del finado, quienes acudieron a su casa.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley; trascendió que el septuagenario tenía alrededor de dos días de haber fallecido.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2