Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 10 de octubre del 2024 a las 18:29
Torreón, Coah.- Será el domingo 3 de noviembre cuando se realice la edición 2024 de SANTOSK, carrera atlética presentada por Soriana que promete ser una experiencia inolvidable para todas las familias de la Comarca Lagunera y la afición santista, con la cual se promueve la cultura física.
Se contará con distancias de 5 y 10 kilómetros en diferentes categorías, incluida para personas con discapacidad, saliendo de Soriana Aurora y Soriana Viñedos respectivamente, así como carreras infantiles en las propias instalaciones de Territorio Santos Modelo.
Las inscripciones están abiertas en Santos Shop, Carreras MX (http://carrerasmx.com.mx/eventos/368) y en el Bosque con Yayo, con un costo de inscripción de 300 pesos en 5 y 10 K, y 190 para las carreras infantiles. Al término se contará con activaciones y obsequios por parte de patrocinadores de la carrera en las explanadas del Estadio Corona.

Con información de Mariana González
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas