Acuña

Publicado el viernes, 11 de octubre del 2024 a las 04:05
Acuña, Coahuila.- Este viernes la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lleva a cabo la segunda exposición fotográfica en la plaza comercial Acuña, evento que busca acercar a la comunidad a las actividades de las Fuerzas Armadas.
Eloy Moral de la Cruz, mayor de la décima compañía de Infantería no Encuadrada, mencionó que la muestra contará con las mismas fotografías mostradas durante la primera exposición realizada ayer en las instalaciones del Cbtis 54, con el fin de que la comunidad pueda verlas.
Asimismo se estará dando una explicación por parte del personal del Ejército Mexicano, así como también se resolverán algunas dudas que surjan por parte de la comunidad, logrando así generar un acercamiento y confianza entre la población.
Agregó que la exposición iniciará a partir de las 9:00 de la mañana, por lo que invitamos a la comunidad a asistir a la actividad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias