Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia

Espectáculos

Apoya Olivia a fundación; dona ganancias de show

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 11 de octubre del 2024 a las 04:02


Olivia Rodrigo terminó su concierto de este sábado asegurando que todas las ganancias del show serían donadas.

Ciudad de México.- Sumamente feliz por tocar por primera vez en Filipinas, de donde es originario su padre, Olivia Rodrigo terminó su concierto de este sábado asegurando que todas las ganancias del show serían donadas.

La intérprete de 21 años, de acuerdo con el portal NME, entregará todo lo recaudado en boletos para su espectáculo a la organización sin fines de lucro Jhpiego.

Esta fundación global, afiliada a la Universidad Johns Hopkins, ayuda a brindar atención médica a mujeres y niñas en Filipinas.

“

Fue el espectáculo más especial y el viaje más significativo. ¡Decir que estoy agradecida ni siquiera es suficiente!”, escribió Rodrigo en una publicación de Instagram, tras su espectáculo.

Junto a un video de su presentación en Filipinas, como cierre de su gira mundial GUTS World Tour, la cantante explicó que visión la oficina de la organización en Manila y que estaba muy impresionada con la labor de ayuda que hace el grupo.

El dinero será entregado a través de su iniciativa Fun 4 Good, con la cual apoya a grupos comunitarios “que defienden la educación de las niñas, apoyan los derechos reproductivos y previenen la violencia de género”, de acuerdo con su sitio oficial.

Su concierto en Filipinas, uno que llevaba esperando desde el inicio de su tour, la llevó a actuar frente a 55 mil personas con entradas agotadas, este sábado.

“

He estado soñando con este concierto durante mucho tiempo. ¡Mi primera vez en Filipinas y también el lugar más grande en el que he actuado!! Gracias a todos en Manila por recibirme tan generosamente y hacerme sentir tan querida”, señaló Rodrigo en sus redes sociales.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 3 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 4 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 6 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 6 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 6 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 7 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 7 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 9 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 9 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 9 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 9 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2