Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va PT por recuento en Tamiahua, Veracruz; aventaja PVEM Anne Hathaway y Meryl Streep cierran desfile temático en la Ciudad de México Deja tres lesionados, accidente en la carretera 57 en Nava Recolectan 825 toneladas de hidrocarburo tras derrame Restituyo FGE a DIF Estatal edificio en Piedras Negras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los contingentes escolares se preparan para participar en el desfile revolucionario del 20 de noviembre, por ahora se encuentran ensayando sus presentaciones y tablas gimnásticas que serán parte del evento.

Monclova

Preparan el desfile revolucionario

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 12 de octubre del 2024 a las 04:06


Monclova se encuentra en los preparativos finales para celebrar el 114 aniversario de la Revolución Mexicana

Monclova, Coah.- Monclova se encuentra en los preparativos finales para celebrar el 114 aniversario de la Revolución Mexicana, con un desfile cívico que promete ser un espectáculo inolvidable; la directora de Educación, Gladys Villarreal González, informó que se trabaja en los detalles logísticos del evento asegurando un recorrido seguro y organizado para todos los participantes.

Para ese punto, señaló que ya se ha reunido con autoridades de Seguridad Pública y Vialidad para coordinar las acciones que se llevarán a cabo, agregó que se trabaja sobre el trazado de la ruta que seguirán los contingentes escolares, corporaciones y clubes de servicio.

“La ciudadanía podrá disfrutar del desfile en un ambiente seguro y familiar, gracias a un operativo especial que garantizará el orden, la fluidez vehicular y la atención a cualquier eventualidad, agentes de Tránsito y Seguridad Pública trabajarán en conjunto para brindar protección a los asistentes”, dijo la funcionaria.

Villarreal González destacó la importancia de ésta celebración como un cierre de ciclo para su gestión al frente de la dirección de Educación, y agradeció la oportunidad de servir a la comunidad y resaltó los logros alcanzados durante su participación en esta administración que encabeza el alcalde Dr. Mario Dávila, especialmente en materia de infraestructura escolar.

“Para finalizar, Gladis Villarreal comentó que este desfile no sólo es una conmemoración histórica, sino también una forma de transmitir a las nuevas generaciones los valores de la Revolución Mexicana y la importancia de preservar nuestra identidad como mexicanos; es un legado que perdurará en el tiempo.”

Notas Relacionadas

Inicia Semana Santa con fe… ¡y muerte!

Hace 17 horas

Impulsan reactivación de minas en Cuatro Ciénegas

Hace 17 horas

Recorren turistas sitios históricos de Monclova

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Disfrutan familias del Día del Taco

Hace 2 dias

Descartan cancelación de reservaciones por cierre de Los Mezquites

Hace 2 dias

Llegan al penal de Monclova reclusos de Piedras Negras

Hace 2 dias

Ambiente y tradición en Festival Vaquero

Hace 2 dias

Moviliza a policías reporte de riña

Hace 2 dias

Amenazan con bloqueos totales si falla la subasta

Hace 2 dias

Aprueba el Cabildo cuenta pública

Hace 2 dias

Buscan revertir las ‘pensiones de miseria’

Hace 2 dias

Plazos legales frenan la llegada de inversionistas

Hace 2 dias

Mantienen el precio del diésel en $28.50

Hace 2 dias

Desairan jóvenes el derecho a votar

Hace 2 dias

Llaman a prevenir el contagio de sarampión