Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Scorsese, quien también en 2011 dirigió el documental George Harrison: Living in the Material World. Foto: Especial

Espectáculos

Martin Scorsese prepara nuevo documental sobre The Beatles

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 14 de octubre del 2024 a las 17:33


El director produce un nuevo documental sobre The Beatles y su primera visita a Estados Unidos; estrenará en noviembre en Disney+.

Estados Unidos.- El reconocido y mítico cineasta Martin Scorsese regresa a los documentales musicales con una nueva cinta, ahora enfocada en la legendaria primera visita de The Beatles a Estados Unidos, en 1964.

De acuerdo con el portal Deadline, el realizador ganador del Óscar producirá el documental Beatles ’64, que se estrenará en exclusiva por la plataforma de streaming Disney+ el próximo 29 de noviembre.

Dirigida por David Tedeschi, la cinta presentará imágenes nunca antes vistas de la banda y sus fans durante el apogeo de la “Beatlemanía” en Estados Unidos y el resto del mundo. También incluye nuevas entrevistas con los dos Beatles sobrevivientes, Paul McCartney y Ringo Starr.

“ El documental sigue a McCartney, John Lennon, George Harrison y Starr cuando aterrizan en la ciudad de Nueva York en febrero de 1964 y consolidan su estatus como la banda más grande del mundo”, adelanta la sinopsis oficial del documental.

“ “Beatles ’64 cuenta una historia más íntima del detrás de cámaras de los Fab Four en su debut en The Ed Sullivan Show ante más de 73 millones de espectadores“.

El relato sobre el que es considerado uno de los eventos televisivos más visto de todos los tiempos en EU, destacará por usar imágenes inéditas filmadas por los documentalistas Albert y David Maysles, y restauradas en formato 4K por Park Road Post, en Nueva Zelanda.

Además de Scorsese, quien en 2011 dirigió el documental George Harrison: Living in the Material World, otros productores de Beatles ’64 incluyen a McCartney, Starr, Olivia Harrison y Sean Ono Lennon.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 2 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 3 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 6 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 6 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 6 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 14 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 21 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 21 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 22 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 22 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 22 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche