Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Femenil Sub-17 sueña con hacer un gran Mundial.

Deportes

Aspira al título; se declara Femenil Sub-17 listo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 15 de octubre del 2024 a las 04:08


Selección Sub-17 arrancará la Copa del Mundo con República Dominicana

Cd. de México.- La Selección Mexicana Femenil Sub-17 está a días de iniciar su camino en la Copa del Mundo, en República Dominicana.

Un torneo que llena de ilusión a las integrantes del equipo, quienes —tras una larga preparación— se han declarado listas para buscar el anhelado título.

El sueño comenzará al enfrentar a Corea del Norte pasado mañana, partido vital para las aspiraciones del combinado y en el que la entrenadora Jimena Rojas espera aprovechar el conocimiento del rival.

“

La Selección está para soñar. Siempre, el primer partido es especial. Para mí, lo más importante es que las jugadoras salgan a disfrutarlo, esa será la clave. Conocemos a Corea y, con ese conocimiento, podemos maximizar lo que hemos venido trabajando en dos años. Estamos para grandes cosas, pero tenemos que salir partido a partido, a demostrar de lo que estamos hechas”, mencionó Rojas.

La estratega mexicana, que también se medirá ante Inglaterra y Kenia en el Grupo C, reiteró sus deseos de ser contundentes y tener un torneo inolvidable.

“

Tenemos que ser muy contundentes en cada juego, si queremos avanzar a la siguiente fase. Hoy, estamos concentradas en Corea. La idea es poder avanzar de grupo, pero para hacerlo debemos tener noches mágicas, esperar y confiar. Queremos tener un Mundial inolvidable”, sentenció la estratega.

Por su parte, Abril Fregoso, delantera del Tricolor, no dudó en compartir lo especial que es representar a México y mostrar el crecimiento de los últimos años.

“

Este Mundial es significativo. Lo vamos a enfrentar con el orgullo y las ganas para ser campeonas del mundo. Pensamos en hacer nuestra propia historia”, finalizó.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 7 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 7 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 7 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 7 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 7 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 7 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 7 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 10 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 11 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 13 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo