Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre disfrazado de trabajador de limpieza asalta minisúper de Iztapalapa | Video El año del peor saqueo En Coahuila se legisla de la mano con la sociedad: Luz Elena Morales Lanza U2 temas inspirados en problemas actuales Revela actriz Christy Romano diagnóstico positivo de cáncer

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Empataron sin goles Panteras y Rayadas Acuña en esta jornada del torneo Apertura 2025.

Deportes

Sin ‘arañarse’ quedan Panteras y Rayadas

  Por Raymundo Hernández

Publicado el martes, 15 de octubre del 2024 a las 04:00


Primera Fuerza Femenil.

Acuña, Coah.- Las escuadras de Panteras y Rayadas Acuña se enfrentaron este fin de semana dentro de la actividad del torneo Apertura 2025 que se está jugando en la categoría Primera Fuerza Femenil de la Liga El Fifí, donde el resultado de este enfrentamiento fue un empate sin goles que mandó a ambos equipos con un puntito a casa.

Fue en las instalaciones del campo número cuatro donde estos equipos de Panteras y Rayadas se vieron las caras y desde el minuto uno de juego ambos equipos dejaron ver las ganas que tenían de poder imponer sus condiciones y volver a casa con los tres puntos en la bolsa, algo que al final ninguno pudo conseguir, ya que les faltó puntería a la hora de acabar las pocas jugadas de peligro que generaron y terminaron empatando sin goles.

Con este resultado ambos equipos se mantienen en la parte baja de la tabla general, aunque esperan mejorar su desempeño en las siguientes jornadas para escalar posiciones y poder meterse en la pelea por los lugares disponibles para la liguilla por el título de este certamen Apertura 2025 de la máxima categoría Femenil en El Fifí.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Los Seattle Seahawks, actuales campeones del Super Bowl LX, están a la venta

Hace 2 horas

¡Hecho! ‘El Volcán’ será sede de entrenamiento para el Mundial 2026

Hace 3 horas

¡Se quedan sin gasolina! Arsenal empata con los Wolves, sotanero de la Premier League

Hace 3 horas

¡Sorpresa! Bodo Glimt vence al Inter de Milán en Playoffs de Champions League

Hace 3 horas

Atlético de Madrid sufre y empata ante el Brujas en una lluvia de goles

Hace 5 horas

Checo Pérez marca el último tiempo en test de Baréin de Fórmula 1

Hace 5 horas

¡Listos los precios! Boletos para el repechaje rumbo al Mundial 2026 en Monterrey desde 200 pesos

Hace 8 horas

Kansas City Chiefs reestructuran el contrato de Mahomes para crear espacio salarial de cara a 2026

Hace 8 horas

La UEFA investiga a Prestianni por presunto racismo hacia Vinícius en Champions

Hace 8 horas

Manny Pacquiao regresa al ring: peleará contra Ruslan Provodnikov el 18 de abril

Hace 8 horas

Checo Pérez posa en la primera fila de la foto oficial de pilotos de la temporada 2026 de F1

Hace 9 horas

Isaac del Toro brilla con su segundo lugar en la tercera etapa del UAE Tour; Tiberi se viste de líder