Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Aspecto de uno de los juegos que disputaron los Armadillos de Nueva Rosita y los Zorros de Monclova el pasado domingo, dentro de la quinta fecha de la temporada infantil 2024 de la AFAINC.

Deportes

Andan en plan grande Armadillos

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el miércoles, 16 de octubre del 2024 a las 03:41


Los tres equipos del Club Armadillos de Nueva Rosita se impusieron a sus similares del Club Zorros de Monclova.

Piedras Negras, Coahuila.- Los tres equipos del Club Armadillos de Nueva Rosita se impusieron a sus similares del Club Zorros de Monclova el pasado domingo en el campo de la capital del acero, en acciones correspondientes a la quinta jornada de la temporada infantil 2024 “C.P. Ernesto Ferriño Blackaller” de la liga de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC).

En el encuentro de la categoría U8, el triunfo de los neorrositentes fue por marcador de 6-36, en donde Homero Eduardo Moreno Zavala hizo cinco touchdowns y además agregó dos conversiones de dos puntos, mientras que las otras dos unidades extras las realizó Dominic Jassiel García Valdez gracias a la jugada de la conversión, y por los monclovenses anotó Gabriel Rojas Flores.

En el duelo de la categoría U10, los Armadillos ganaron por pizarra de 14-26 con tres touchdowns de Cruz Moyeda Courtoreille, con uno más de Édgar Rojas Flores y con otro de Bernabé García Valdez, quien también colaboró con la conversión de dos puntos, y por los Zorros, Adrián Álvarez Zavala llegó en una ocasión a las diagonales y sumó un par de dígitos extras vía la conversión.

Finalmente, en el partido de la categoría U12, los de San Juan de Sabinas se agenciaron la victoria por “score” oficial de 0-30 mediante cinco anotaciones de Juan Antonio Fernández Juárez, y Juan Carlos López García y Jacob Castro Torres añadieron cada quien una conversión de dos puntos, para así concluir con la actividad de la jornada cinco en la liga regional de futbol americano.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 9 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 9 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 9 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 9 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 9 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 9 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 12 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 13 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 15 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers