Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’ Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Raúl Jiménez tuvo una destacada actuación con México frente a Estados Unidos | @miseleccionmx

Deportes

Raúl Jiménez recibe trato de estrella con el Fulham tras fecha FIFA con México

  Por ESPN

Publicado el miércoles, 16 de octubre del 2024 a las 14:40


El equipo de la Premier facilitó las condiciones para que el futbolista mexicano regresara de inmediato a Inglaterra.

Ciudad de México.- El Fulham publicó “Just Raul things” (Solo cosas de Raúl), acompañado de un video con el golazo del mexicano ante Estados Unidos. El equipo de la Premier League estuvo monitoreando constantemente a su delantero, mientras el futbolista se encontraba en la concentración de la Selección Mexicana. Al final, el equipo de Londres gestionó un chárter para que el atacante regresará lo más pronto posible a Inglaterra.

En la conferencia post el juego entre México y Estados Unidos, Javier Aguirre hizo una pausa y le gritó “que te vaya bien”, a Raúl Jiménez, que partía antes que el resto de sus compañeros del Estado Akron.

El motivo era que, de acuerdo a fuentes consultadas, Jiménez tenía programado un vuelo chárter, junto con cinco jugadores del equipo de los Estados Unidos. Raúl Jiménez tuvo que viajar con el enemigo, al que había derrotado.

Algunos equipos de la Gran Bretaña organizaron un vuelo chárter, que salió de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hacia Inglaterra, para que sus jugadores tuvieran el menor desgaste posible y estuvieran en las mejores condiciones para la reanudación del campeonato, tras la fecha FIFA de octubre.

Uno de los más involucrados en ese plan fue el Fulham, debido a que tenía a dos jugadores en el partido entre México y Estados Unidos. Uno era Raúl Jiménez, que hizo gol y dio asistencia, el otro es Antonne Robinson, que milita en el equipo de las Barras y las Estrellas.

El resto de los jugadores que pudieron abordar ese vuelo fueron Brenden Aaranson del Leed United, Josh Sargent del Norwich City, además de Horvath del Cardiff City y Haji Wright City, ambos clubes de la segunda división. Edson Álvarez, del West Ham, no estaba en el plan.

Durante su estancia en México, el Fulham estuvo en constante contacto con la Selección Mexicana, para saber el estado de Raúl Jiménez. También, el equipo de Inglaterra se mantuvo atento al desempeño de su futbolista, con diferentes post en sus redes sociales.

Raúl Jiménez, recibe trato de estrella con el Fulham.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 4 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 4 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 4 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 5 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 5 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 5 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 5 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 5 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 5 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 5 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 7 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México