Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Apoya imagen urbana a sofocar fuego en la Buenos Aires.

Piedras Negras

Apoyan en incendio de basurero clandestino

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 17 de octubre del 2024 a las 04:12


A pesar de que el fuego ha sido parcialmente controlado, las autoridades continúan trabajando para extinguirlo por completo.

Piedras Negras, Coahuila.- La Dirección de Imagen Urbana y Ecología de Piedras Negras ha intensificado sus esfuerzos en colaboración con la dirección de Protección Civil para sofocar un incendio que se encuentra activo en un basurero clandestino ubicado en la colonia Buenos Aires. 

A pesar de que el fuego ha sido parcialmente controlado, las autoridades continúan trabajando para extinguirlo por completo.

La titular de esta dependencia, Dorotea González, informó que, aunque el incendio ha sido sofocado en su mayor parte, persisten puntos críticos que requieren atención continua para evitar que las llamas resurjan. 

“ Ahí es un tiradero donde sólo se tiran ramas y escombros, se hacen limpiezas a diario, porque siempre hay gente que quiere abusar de estos lugares y tirar lo que no debe, pero se trabaja en ello y se limpia constantemente’’, precisó.

Además, señaló que existe un sospechoso de estar relacionado con la provocación de estos desmanes en el lugar.

Ante esta situación, se hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con las autoridades en caso de tener información que permita identificar a los responsables. 

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios