Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Israel rompe de forma ‘inmediata’ relaciones con siete agencias y entidades vinculadas a la ONU Se realiza en Torreón el Consejo de Seguridad y Desarrollo Regional ‘¿Te has muerto?’, la polémica app que reabre el debate sobre la soledad y el envejecimiento en China Joven se defiende de su agresivo esposo con un accidental y mortal cuchillazo en CDMX Rusia rechaza un posible ataque de EU a Irán y las amenazas de aranceles contra sus socios

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Emmanuel Flores Garza, secretario de Educación.

Piedras Negras

Disponibles protocolos para temperaturas extremas: Secretario

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 18 de octubre del 2024 a las 04:12


Emiten recomendaciones para enfrentar las condiciones climatológicas extremas.

Piedras Negras, Coahuila.- El secretario de Educación, Emanuel Flores Garza, informó que el protocolo de atención a temperaturas extremas ya está disponible en el Periódico Oficial del Estado, para brindar recomendaciones claras para enfrentar condiciones climáticas adversas, como el frío o calor extremos. 

Este documento detalla las medidas a aplicar en función de las temperaturas, incluyen la opción de continuar la educación desde casa en casos donde las condiciones lo ameriten, así como la suspensión de actividades al aire libre cuando sea necesario.

También la parte preventiva en término de infecciones respiratorias, el Covid nos dio muy buena base para tener las tácticas de higiene, seguir las mismas medidas desde casa, estar atentos a los síntomas, antes de llegar a la escuela revisen los padres de familia en qué aspecto están sus hijos”, dijo.

Flores Garza destacó que cada plantel escolar tiene sus propias características, por lo que es crucial confiar en el liderazgo de los directores para tomar decisiones apropiadas según las circunstancias particulares de cada escuela.

El protocolo proporciona una guía detallada para que tanto directivos como padres de familia puedan consultar y garantizar la seguridad y bienestar de los estudiantes para los próximos frentes fríos.

Notas Relacionadas

Inician en febrero las preinscripciones

Hace 7 horas

Busca Municipio eliminar rotondas de ejido y avión

Hace 7 horas

Construirán techumbre y cancha en primaria

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

‘Municipio no pagará daños en choque de ambulancia’

Hace 7 horas

Presenta Municipio nuevo chatbot para reportes ciudadanos

Hace 7 horas

Hace llamado alcalde a Simas para instalar señalización en obras

Hace 7 horas

Se reúne Mario Cedillo con diputado local

Hace 7 horas

Irá Benito Martínez como candidato único

Hace 18 horas

Se da a la fuga conductora tras atropellar a un padre y su hija en Piedras Negras

Hace 22 horas

Inician recarpeteo en el bulevar República; Invierten 1.6 mdp

Hace 22 horas

Robaron 8 escuelas en Piedras Negras durante las vacaciones: SEP

Hace 1 dia

Invirtió municipio en maquinaria para más obras

Hace 1 dia

Se tendrán listas 100 concesiones en junio

Hace 1 dia

Reembolsaron $250 mil en sobrecobros de panteones

Hace 1 dia

Se agudiza escasez de medicamento contra el cáncer