Acuña

Publicado el miércoles, 23 de octubre del 2024 a las 04:02
Acuña, Coahuila.- Un avance superior al 90 por ciento es el que muestran los trabajos de construcción que se realizan sobre el libramiento Jesús María Ramón Valdez, proyecto que es esencial en el proceso de conectividad de Ciudad Acuña.
A la fecha se ha realizado la rehabilitación de 2.6 kilómetros y actualmente se trabaja en la colocación de señalamientos, delimitación de carriles y la pavimentación de un tramo a desnivel que se ubica sobre la carretera federal que conecta a Ciudad Acuña con los municipios de Allende y Piedras Negras.
Por parte del estado se han invertido más de 120 millones de pesos para la ejecución de los trabajos de rehabilitación de la primera y segunda etapa de este libramiento que conecta de manera directa con el puente internacional Ciudad Acuña-Del Río.
Esta importante obra se estará entregando a la comunidad en el mes de noviembre.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias