Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 23 de octubre del 2024 a las 03:50
Ramos Arizpe, Coah.- Una cuadrilla del departamento de Bacheo Municipal acudió por la mañana a la avenida Las Palmas, cruce con la calle Federalismo, para pavimentar dos pozos grandes que parecían cráteres, luego de que la vecina Martha Galván pidió apoyo al Ayuntamiento a través de sus redes sociales.
Desde las 9:00 hasta casi las 12:15 horas duraron las maniobras realizadas por seis empleados que utilizaron equipo especial y herramienta diversa para tapar los agujeros que estaban en medio de la calle.
“
Atención a Chema Morales y Tomás Gutiérrez Merino: entrada a Cactus ya no se puede pasar en mueble. Hay un bache muy grande”, escribió Martha Galván en su red social.
El Alcalde electo le contestó compartiendo una foto del momento en que estaban los trabajadores pavimentando y anexó un mensaje: “atendiendo rápido a la ciudadanía”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias