Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 24 de octubre del 2024 a las 04:14
Piedras Negras, Coahuila.- En ambiente de alegría y compañerismo los “Lobos” de la prepa “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” celebraron las metas alcanzadas en 46 años.
La Jornada Cultural 2024 reunió a docentes, administrativos, personal de apoyo y principalmente a los estudiantes de la Escuela de Bachilleres.
El festejo de aniversario en el auditorio “Lic. Daniel Hernández Tía” fue encabezado por el director Dr. Édgar Hernández Cardona y la comunidad.
La maestra Juana Patricia Rojas presentó una reseña de la historia del plantel sede de los festejos por los 46 años de formación de generaciones.

La escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” surge en octubre de 1978, ofreciendo sistemas escolarizado, de 2 años, y abierto.
En la reseña se indicó que inició actividades como IDEA y en febrero de 2006 siendo director Daniel Hernández Tía, logra que se done el terreno.
El predio donde se encuentra la Escuela de Bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, de la UAdeC, era propiedad de Guadalupe Garza.
En su mensaje, Hernández destacó el importante apoyo que el plantel recibe del rector de la UAdeC, el ingeniero Octavio Pimentel Martínez.

Reiteró el compromiso de la institución y quienes forman parte de ella para una educación de calidad respondiendo a la confianza de los padres.
La inauguración oficial de la Jornada Cultural 2024, a las 9.36 horas, estuvo a cargo del doctor Édgar Hernández Cardona, director del plantel.
El director, doctor Hernández, se multiplicó para una mejor organización de las actividades que fueron realizadas, con apoyo del equipo de trabajo.
Durante los festejos del 46 aniversario hubo concurso de playeras, presentación de la reyna, really en la explanada de la institución y además baile.

De acuerdo con lo programado hoy habrá concurso de bandera, baile y Feria de la Ciencia y Tecnología para continuar con la Jornada Cultural 2024.
Mañana viernes se concluye la celebración del aniversario 46 con concurso de talentos, baile, concurso de reina 2024 y finalmente el desfile temático.
El contingente de “Lobos” iniciará en el teatro de la ciudad “José Manuel Maldonado Maldonado” para concluir en la prepa Luis Donaldo Colosio.
En la ceremonia se rindieron honores a la Bandera por parte de la escolta de la institución y entonaron posteriormente el Himno Universitario.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia