Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 24 de octubre del 2024 a las 03:48
Acuña, Coahuila.- La novena de los Halcones se apuntó una victoria más en esta recta final de la primera etapa de la Primavera 2024 en el Softbol Burócrata de Segunda Fuerza luego de vencer a Simas 14 carreras por 12.
El parque deportivo El Periodista fue escenario de este frente en el que los “emplumados” tomaron la delantera desde su presentación a la caja de bateo con un rally de cuatro anotaciones.
Posteriormente, su artillería agregó otras cuatro en al tercera y seis más en la cuarta para cerrar la cuenta.
Por su parte, “los del agua” anotaron una en la primera, tres en la segunda y cerraron con 8 en sus tres últimos ataques pero no les alcanzó para evitar la derrota.
El serpentinero Guadalupe Pérez se impuso en el duelo de pitcheo a Guadalupe Delgado mientras que Eleazar González, Valente Ortiz y Manuel García encabezaron el ataque con par de imparables cada uno de ellos.
Por Simas, Benjamín Delgado se fue de 4-2 con un batazo de cuatro esquinas y José Delgado de 3-2.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas