Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Es muy probable que el arquero merengue no pueda jugar frente al Barcelona en LaLiga.

Deportes

Merengues, mermados; lesionados previo al Clásico

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 24 de octubre del 2024 a las 04:08


Real Madrid pagó cara la remontada contra Borussia Dortmund en Champions League y llegará al primer Clásico de la temporada con dos bajas sensibles.

Cd. de México.- Real Madrid pagó cara la remontada contra Borussia Dortmund en Champions League y llegará al primer Clásico de la temporada con dos bajas sensibles. El primero es Rodrygo, quien desde el partido en el Santiago Bernabéu se vio claramente resentido por un tema muscular, aunque el club no ha especificado la gravedad de lesión. 

Lo que sí hizo el equipo merengue fue confirmar la baja de Thibaut Courtois, con un inesperado comunicado en el que se informó que el arquero fue diagnosticado con una lesión en el aductor de la pierna izquierda. 

Es la segunda lesión muscular para el guardameta belga en la actual temporada, la primera tras el partido contra Atlético de Madrid y por la cual estuvo ausente tres semanas, por lo que se perdió el juego contra Lille en Champions y ante Villarreal en LaLiga. 

En cuanto a Rodrygo, el equipo no ha confirmado el tipo de lesión, pero algunas fuentes como Fabrizio Romano han confirmado la lesión. De acuerdo con Marca, la primera valoración arrojó una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 5 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 5 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 6 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 10 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 14 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 15 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 15 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 15 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 15 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 15 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 15 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia