Seguridad

Publicado el jueves, 24 de octubre del 2024 a las 03:56
Saltillo, Coah.- Tras la necropsia practicada al cuerpo de Édgar Eduardo Flores Torres, de 45 años, quien llegó sin vida durante el fin de semana a la estación de bomberos en Derramadero, las autoridades confirmaron que el hombre no había consumido alcohol ni drogas, contrario a las versiones difundidas en redes sociales.
La prueba toxicológica realizada a la orina y la sangre del hombre arrojó negativo a toda sustancia alucinógena, desmintiendo así la probabilidad de que Edgar se haya sometido a un ritual de
ayahuasca.
Además, se indicó que como causa se muerte se estableció un infarto agudo al miocardio, luego de que los expertos ubicaran diversos indicios encontrados en el cuerpo, que evidenciaban una falla cardiaca.
Este diagnóstico fue plasmado en el acta de defunción que se entregó a los familiares, los cuales hasta el momento, no han mostrado inconformidad al respecto, por lo que no se planea una investigación complementaria.
Se indicó que es la familia quien podría solicitar este segundo análisis a las muestras tomadas del cuerpo de Édgar Eduardo. Sin embargo, para esto, es necesaria la colaboración de la Fiscalía de Nuevo León, pues en Coahuila, no se tienen las herramientas necesarias.
Fue el pasado viernes, cuando el hombre fue llevado a la estación de bomberos Derramadero, luego de que fuera localizado inconsciente por sus amigos, con quienes acudió a un retiro católico, pues era miembro de la comunidad de Nuestra Señora del Rosario en Valle de las Flores.
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias