Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Messi, candidato a MVP de la MLS junto a Luis Suárez, Cucho Hernández, Evander y Christian Benteke | @InterMiamiCF

Deportes

Messi es uno de los cinco nominados al MVP de la MLS 2024

  Por ESPN

Publicado el viernes, 25 de octubre del 2024 a las 08:22


Leo tiene como principal contra haber disputado sólo el 55% de los encuentros con el Inter Miami en lo que va de la temporada.

Miami- La MLS eligió a los cinco candidatos a ganar el MVP de esta temporada 2024 y Lionel Messi se encuentra en la nómina. Los otros miembros de este grupo selecto son el uruguayo Luis Suárez, el colombiano Cucho Hernández, el belga Christian Benteke y el brasileño Evander.

Leo tiene como principal contra haber disputado sólo el 55% de los encuentros con el Inter Miami en lo que va de la temporada, pero las estadísticas son más que positivas. El 10 aportó 20 tantos y 16 asistencias en nada más que 19 partidos con el equipo de Florida.

“Sobre Leo me repito, cada vez que me preguntan, que creo que se merece todos los premios que le puedan dar. Creo que es el mejor jugador del mundo, con mucha intensidad respecto al resto y hasta que se retire. Estoy seguro que ganará el MVP y si no lo gana pues ya no es decisión de nadie, es la gente que vota pero bueno, para mí es el mejor”, expresó su amigo y compañero Jordi Alba.

Además del gran andar de Leo, Inter Miami contó con otros 20 goles de Suárez y nueve asistencias. El uruguayo disputó 27 encuentros y también fue decisivo para que el equipo se quede con la Supporters’ Shield y rompa el récord de puntos en temporada regular.

Ninguno de los otros tres nominados supera en Goles + Asistencias a Leo, aunque Cucho Hernández estuvo cerca con 19 G y 14 A.

Por otra parte, Tata Martino comparte terna a Entrenador del año junto con Chris Armas y Wilfried Nanci. Además, Luca Orellano, formado en Vélez Sarsfield, está nominado a Revelación del Año de la MLS.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 2 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 2 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 2 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 11 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 11 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 11 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 11 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 11 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 11 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 11 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 12 horas

Abre México cotra Siria en Dakar