Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Realiza el último recorrido sobre el diamante del Horno más Grande.

Deportes Monclova

Acude al ‘Coloso’ por última vez

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 26 de octubre del 2024 a las 04:04


Cobijado por cientos de amigos, familiares y ex compañeros de Acereros, Guillermo Mena (+) recibió una emotiva despedida en el diamante

Monclova, Coah.- Ante más de 300 personas entre amigos, aficionados y familiares, dieron el último adiós en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle al bat boy de los Acereros, Guillermo Mena, quien recibió una emotiva ceremonia en medio de lágrimas y aplausos.

Como una gran persona, gran amigo y gran padre, describieron a Guillermo Mena en su despedida de este plano terrenal, “lo amo y lo voy a extrañar mucho”, dijo su hijo Miguel Mena, quien también se desempeña como bat boy de los Acereros de Monclova y ahora de las Águilas de Mexicali.

“ “Este es uno de los momentos más difíciles de mi vida, él fue una persona maravillosa, siempre trató de ayudar a todas las personas dentro y fuera de la familia, me enseñó todo de la vida, me dirigió por el buen camino, con él aprendí muchas cosas tanto del trabajo como de la vida, fue idea mía venir a ayudarlo porque veía que llegaba muy cansado a casa y así fue como me empecé a enseñar de bat boy y sé que me preparó para enfrentar la vida”, Miguel Mena.

A las 10:00 de la mañana partió el cuerpo de Guillermo Mena desde la casa de sus padres donde fue velado, su primer arribo fue en la iglesia, de ahí junto a una caravana de más de 100 autos fue trasladado al Estadio Kickapoo Lucky Eagle, lugar en el que trabajó durante los últimos once años.

En el graderío del estadio ya lo esperaban más de 100 personas, que desde las 10:00 de la mañana empezaron a arribar para darle el último adiós, en su entrada todos lo recibieron de pie y con una ovación de aplausos, por un momento se colocó el féretro sobre el home play, posteriormente dio la última vuelta sobre las cuatro esquinas del diamante que tantas veces recorrió.

El cuerpo técnico de los Acereros de Monclova acompañaron en todo momento en su último recorrido a Guillermo Mena, incrédulos aún de que se les adelantara en el camino un integrante del roster, en el sonido del estadio se escuchó por última vez el nombre de Guillermo Mena, recibiendo nuevamente una ovación por todos los presentes.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 19 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 19 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla