Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae sujeto con armas de alto poder y cartuchos en Sonora Celebra Papa León su primera Navidad en Vaticano Declaran cuñado y suegro del ‘Chapito’ en FGR-Jalisco Land Rover Defender Heritage Edition, subastan la última unidad de este clásico Reducen de 50 a 8 años condena a ‘El Mochaorejas’

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Alfredo Cisneros, director del plantel y Maribel Saucedo, jefa de Vinculación, con estudiantes y padres de familia.

Acuña

Firman convenio de educación dual

  Por Sandra Cisneros

Publicado el lunes, 28 de octubre del 2024 a las 04:09


Asistirán jóvenes estudiantes a la empresa para compaginar el aprendizaje teórico con la práctica.

Acuña, Coah.- Firman convenio de colaboración en el programa de Educación Dual el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica y la empresa Caterpillar; jóvenes estudiantes asistirán a la empresa compaginando su instrucción educativa con la práctica laboral.

El director del plantel, Alfredo Cisneros Villarreal, dio la información correspondiente a los padres de familia que también asistieron a la firma del convenio.

Esto es parte de los resultados de vinculación entre la escuela y la empresa, un éxito en el programa dual en que Conalep Acuña resalta a nivel estatal, con apoyo del director de Conalep en Coahuila, Ing. Alfio Vega de la Peña.

Los padres de familia de estudiantes de las cuatro especialidades: Profesional Técnico Bachiller Asistente Director, Electromecánica Industrial; Expresión Gráfica Digital y Refrigeración y Climatización, acudieron a la firma del convenio y a empaparse del programa de Educación Dual en la que participarán sus hijos.

Notas Relacionadas

Esperan con alegría la llegada de Santa Claus

Hace 14 horas

Beneficia a más de 5 mil programa de Salud Visual

Hace 14 horas

Concluye actividad con posada el Pentatlón

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Descartan cancelen pensión a gente con residencia en Estados Unidos

Hace 14 horas

Aprueban propuesta de estímulos para el 2026

Hace 14 horas

Prevalece alta demanda de viajes por autobuses

Hace 14 horas

Disfrutarán familias gran cena navideña

Hace 14 horas

Realiza Consejo de Simas su última sesión del 2025

Hace 1 dia

Entrega DIF apoyos a más de 12 mil familias

Hace 1 dia

Pide PC evitar braseros

Hace 1 dia

Firman convenio de colaboración Tec Acuña y la Politécnica de PN

Hace 1 dia

Solicitan más abuelos ser empacadores voluntarios

Hace 1 dia

Capacita ICATEC a 1,500 personas durante el año

Hace 1 dia

Entra el invierno con temperaturas cálidas en el día

Hace 1 dia

Visitan jóvenes a ancianos de la Casa del Abuelo