Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se escapa un lobo en un zoológico de Tokio, obligando a los visitantes a refugiarse Cadillac será el ‘the last dance’ de Checo Pérez en la Fórmula 1 ‘Me tomó por sorpresa’: Yuki Tsunoda tras su salida de Red Bull CFE atiende fallas en fiestas decembrinas, tras fenómenos meteorológicos ¡Oficial! Cristina Ferral es nueva jugadora de Chivas Femenil

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Dionney García, Perla Alemán, Julia Macías y Daniel Pérez.

Sociales

Pan de muerto Cimaco

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 2 de noviembre del 2024 a las 03:00


El dulce imprescindible del Día de Muertos

Monclova, Coah.- En el atrio del segundo piso de la tienda departamental Cimaco, se llevó a cabo la master class “Pan de Muerto”.

Una receta convertida en uno de los símbolos del mestizaje hispano-indígena por la introducción del trigo y la tradición panadera que los españoles llevaron a América.

El encargado de compartir la historia, tradición y elaboración de uno de los platillos más conocidos a nivel internacional de México, fue el chef Dionney García, quien además estuvo acompañado del chef Daniel Pérez.

Los presentes aprendieron a preparar el clásico pan de muerto con su característico sabor y textura esponjosa.

Con un paso a paso, el chef Dionney los guió desde la creación de la masa perfecta, hasta el horneado y decoración final.

¡Exquisito!

Notas Relacionadas

Celebra fiesta decembrina

Hace 19 horas

La niña Nallely cumple 3 años y es bautizada

Hace 19 horas

Recibe Yolisma muchos regalos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 19 horas

Cantan a Nancy ‘Las Mañanitas’

Hace 19 horas

Celebran a Majo por sus 2 añitos

Hace 20 horas

Diana celebra uno más

Hace 20 horas

Una noche de ensueño

Hace 20 horas

Ya viene la cigüeña

Hace 20 horas

Apaga seis velitas

Hace 20 horas

Posada Grupo Diaz

Hace 1 dia

Grata celebración de cumpleaños

Hace 1 dia

Cumple Ana la mayoría de edad

Hace 1 dia

Cumple Martín una vuelta más al sol

Hace 1 dia

Arriba Martín a sus 21 primaveras

Hace 1 dia

Cantan a Sebastián ‘Las Mañanitas’