Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Brent supera los 70 dólares ante el aumento de las tensiones entre EU e Irán Dinamarca se muestra más optimista en negociaciones con EU por Groenlandia China ejecuta a once miembros de las mafias de ciberestafas que operan desde Birmania Portugal decreta la situación de calamidad en las zonas más afectadas por el temporal Despega con Chuchuy / 29 de enero de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El hombre se impactó contra un vehículo estacionado y volcó sobre el costado de su camioneta | Imágenes: Cortesía

Ciudades

Ebrio conductor vuelca su camioneta al impactarse contra vehículo estacionado en la colonia V. Carranza

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el domingo, 3 de noviembre del 2024 a las 13:23


Elementos de Tránsito Municipal ordenaron trasladar los vehículos a un corralón y detuvieron al responsable.

Saltillo, Coah.- Tras conducir ebrio y a exceso de velocidad, un conductor chocó con un vehículo estacionado y se volcó en la colonia Venustiano Carranza.

De acuerdo con los testigos, el accidente ocurrió a las 7 horas de este domingo, cuando el conductor de una CRV circulaba sobre la calle Principal y a la altura de Océano Pacifico perdió el control del volante.

El hombre se impactó contra un vehículo estacionado y volcó sobre el costado de su camioneta, por lo que testigos informaron a las autoridades a través de los grupos de seguridad de WhatsApp.

Elementos de Tránsito Municipal ordenaron trasladar los vehículos a un corralón y detuvieron al responsable a quien presentaron ante el Ministerio Público.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 1 dia

Preparan nuevo Reglamento de Movilidad para Saltillo; se espera entre en vigor para febrero

Hace 1 dia

Acecha la influenza a niños de primaria; confirman casos en el Instituto Vygotski

Hace 1 dia

Soportan abuelitos en el frío para cobrar su pensión

Hace 1 dia

Preparan reforzamiento de Aquí Andamos; redoblaremos limpieza de vialidades: Javier Díaz

Hace 1 dia

Avanzan rutas alimentadoras al sur y oriente de Saltillo

Hace 1 dia

Muere trabajador de gasera tras sufrir una caída en la Zona Centro

Hace 2 dias

Padece poniente de Saltillo por falta de agua; servicio no se restablece, tras falla eléctrica

Hace 2 dias

Fuera combis ‘fumarolas’; ya no circularán, hasta revisión ecológica

Hace 2 dias

‘Aprendí a valorar la vida en los ejidos de Saltillo’; Quetzali García Arriaga, saltillenses que inspiran

Hace 2 dias

Modernizarán 12 cruces conflictivos en Saltillo; más que en 2025

Hace 2 dias

Recorren horario… pero no acuden; dispara ausentismo masa polar en la Región Sureste

Hace 2 dias

Rehabilitan personal del programa ‘Aquí Andamos’ calles de la Zona Centro