Deportes
Publicado el viernes, 30 de julio del 2010 a las 14:05
Acuña, Coah.- Se puso en marcha la gran final del Torneo de Copa 2010 de la Liga de Futbol Rápido Zambombazo categoría Premier y quedó todo listo para que este título se defina en el partido de “vuelta”, ya que ni Hermanos del Fierro ni Pegazul lograron tomar ventaja al empatar a cuatro anotaciones.
La cancha Fundadores fue el escenario de este duelo al que los dos equipos saltaron con todo en busca de abrir el marcador, pero fue el Pegazul el que logró el objetivo por conducto de Tomás Alvarado quien aprovechó un descuido de la zaga contraria para hacerse presente en el marcador.
Segundos después apareció la nueva sensación del futbol rápido Daniel Alvarado para marcar el primero de tres que haría durante el partido y colocar el 2-0 a favor de su equipo.
La reacción de los Del Fierro no tardó mucho en llegar y antes de culminar la primera parte compusieron las cosas con anotaciones de Jesús Rodríguez y Guadalupe Galván.
Sin embargo, en la última jugada de ese primer medio, Daniel Alvarado le devolvería la ventaja al Pegazul.
En la parte complementaria los Del Fierro adelantaron sus filas en busca del gol de la iguala y lo consiguieron por conducto de Jesús Rodríguez, quien hizo su segundo de la tarde, luego le dieron la vuelta con un buen gol de Juan Pablo Solís.
Pero justo antes del silbatazo final apareció de nueva cuenta Daniel Alvarado para hacer su tercero de la tarde y decretar el 4-4 definitivo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas