Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Hasta el momento Pro Coahuila cuenta con dos oficinas en la Ciudad de México y Houston.

Coahuila

Abrirán dos oficinas Pro Coahuila, pronto; estarán en Asia y Europa

  Por Jesús Castro

Publicado el sábado, 9 de noviembre del 2024 a las 03:56


Una de ellas será en Shangái y la otra por definirse si en Alemania o Francia

Saltillo, Coah.- Para el 2025 habrá cuatro oficinas de Pro Coahuila promocionando al estado en tres continentes, pues a las dos que ya abrieron, una en la Ciudad de México y otra en Houston, Texas, se le sumarán dos más, la de Shanghái, China, para Asia, y otra en Europa, que abrirá en Francia o Alemania.

Así lo dio a conocer Sofia Teresa Delgadillo Díaz, directora de Pro Coahuila, quien dijo que, aunque no haya oficinas en Asia, donde el Gobernador ya tuvo una gira de promoción, y Europa, donde está pendiente de visitar, eso no quiere decir que no se haga nada.

“

De cualquier forma son los contactos que están trabajando para enviar proyectos, leads, participación en ferias. Hay enlaces ya, pero oficialmente sería el anuncio hasta que se abran las oficinas”, informó Delgadillo Díaz.

Manifestó que estos enlaces hacen muy buen trabajo, concentrados en encontrar esos aliados estratégicos de Asia y Europa, apoyados con las oficinas de representación que se tienen en México y Estados Unidos, a la espera de la apertura de dos oficinas más prometidas por el Gobernador.

“

Estamos por abrir las oficinas, estamos trabajando la planeación con los enlaces, pero es un trabajo que todavía estamos ahí viendo las fechas, pero tendría que ser el primer semestre del año que podamos anunciarlas, definitivamente ya brincaría para el 2025”.

Agregó que está tentativo que la oficina para Asia se abra en Shanghái, China, donde el Gobernador promocionó a Coahuila, y en el caso de Europa posiblemente en Francia o Alemania, lo cual se definirá una vez que se concrete la gira de Manolo Jiménez por aquel continente.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 22 horas

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 23 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 23 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica