Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Cortesía

Sin categoría

¡Padre irresponsable!: Exhiben a presunto deudor alimentario en Saltillo

  Por Teresa Quiroz

Publicado el sábado, 9 de noviembre del 2024 a las 12:28


Al margen de la imagen se leía el nombre y alias del presunto padre irresponsable acompañado de una imagen.

Saltillo,Coah.- Desde temprana hora automovilistas que circulaban por el bulevar Venustiano Carranza de sur a norte fueron testigos de la funa de la que un presunto deudor alimentario moroso fue víctima.

De acuerdo con testigos la manta que a las pocas horas fue retirada causó asombro en redes sociales pues presuntamente el señalado forma parte de una corporación de seguridad.

Al margen de la imagen que cientos pudieron ver y además compartieron en redes sociales se leía el nombre y alias del presunto padre irresponsable acompañado de una imagen.

En Coahuila, El Congreso del Estado, decreta que “aquella persona que incumpla con la obligación alimentaria por un periodo de tres meses consecutivos o no, será calificado como deudor alimentario moroso, por lo que el Juez de lo Familiar ordenará al Registro Civil su inmediata inscripción en el Registro Estatal de Deudores Alimentarios Morosos”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo