Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Equipo especial del DPS “Maleza” detiene a guía de indocumentados.

Del Rio

Arrestan a guía de indocumentados

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 11 de noviembre del 2024 a las 04:10


Del Río, Tx.- Oficiales del Departamento de Seguridad Pública del equipo especial “Maleza” llevaron a cabo el arresto de un mexicano quien fue señalado como el guía de un grupo de indocumentados que estaba escondidos en el área. La persona detenida fue identificada como Jesús Hernández originario de México, quien fue encontrado en despoblado, y fue […]

Del Río, Tx.- Oficiales del Departamento de Seguridad Pública del equipo especial “Maleza” llevaron a cabo el arresto de un mexicano quien fue señalado como el guía de un grupo de indocumentados que estaba escondidos en el área.

La persona detenida fue identificada como Jesús Hernández originario de México, quien fue encontrado en despoblado, y fue el responsable de estar guiando a un grupo de indocumentados hasta esta área.

Este equipo especial denominado “Maleza” participa en el Operativo “Lone Star” están distribuidos en diferentes sectores, y son quienes ayudan a localizar e interceptar a grupos de indocumentados que logran evadir la primera línea de vigilancia de la frontera.

Otro de los importantes arrestos realizados por oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas, fue de un grupo de cuatro indocumentados, quienes se encontraba en despoblado, pero los agentes de esta dependencia utilizaron un can adiestrado para la localización de personas, y los rastrearon por 2.74 millas hasta que los ubicaron.

El equipo de “Maleza” sigue desplegado en distintos sectores para detener a los grupos de indocumentados, para evitar que estos logren llegar al interior del país.

Notas Relacionadas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 2 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 11 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 11 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio