Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé Roban millón y medio de pesos en vivienda del sur de Monterrey Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Larcamón dirigirá a su tercer equipo en la Liga MX tras alcanzar un acuerdo con Necaxa | Especial

Deportes

Nicolás Larcamón se convertirá en nuevo entrenador del Necaxa, según fuentes

  Por Miklo

Publicado el martes, 12 de noviembre del 2024 a las 14:28


El acuerdo, por lo que investigó ESPN, es por las próximas cuatro temporadas

Ciudad de México.- El director técnico Nicolás Larcamón volverá a la Liga MX tras cerrar contrato de dos años con Necaxa, de acuerdo a lo que confirmaron diversas fuentes a ESPN. Tras siete meses de inactividad en el futbol profesional, el estratega argentino volverá al banquillo para planear el Clausura 2025 del conjunto hidrocálido.

Nicolás Larcamón mantuvo pláticas con la directiva de Necaxa tras el cese del técnico mexicano Eduardo Fentanes previo a la culminación de la fase regular del Apertura 2024.

Las charlas se intensificaron en las últimas horas y, de acuerdo a las fuentes, fue este martes cuando finalmente Nicolás Larcamón estampó su firma en el acuerdo con Necaxa, aunque falta que el equipo lo haga oficial.

El convenio entre las dos partes, de acuerdo a lo que pudo investigar ESPN, es por las próximas cuatro temporadas.

Nicolás Larcamón cuenta con experiencia en la Liga MX luego de dirigir a Puebla y León, en este último consiguiendo el boleto al Mundial de Clubes tras ganar la Concacaf Champions Cup del 2023.

Posteriormente, el estratega sudamericano dirigió a Cruzeiro, sin embargo, su estadía finalizó hace siete meses.

De esta manera, Nicolás Larcamón registrará su tercer club de la Liga MX y se pondrá a trabajar a la brevedad para la planeación de la pretemporada del Clausura 2025 con Necaxa.

El cuadro de Aguascalientes finalizó en la decimo tercera posición el Clausura 2024 con 15 puntos, a siete unidades del último equipo (Atlas) que consiguió el último boleto al Play In.

Notas Relacionadas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 1 hora

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 12 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 1 hora

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 3 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 7 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 7 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 7 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 8 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 8 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 8 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 12 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 12 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 12 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos