Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Semillas para el cambio; el taller impartido por Isabel Ortiz enseñará a los asistentes cómo germinar especies nativas, fomentando el cuidado ambiental desde casa.

Coahuila

Invitan a taller de propagación de plantas nativas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 17 de noviembre del 2024 a las 04:00


El Ecoparque Monclova invita al taller de propagación de plantas nativas

Monclova, Coah.- El Ecoparque Monclova invita al taller de propagación de plantas nativas, este 29 de noviembre a las 4:00 p.m, que será impartido por Isabel Ortiz, con el objetivo de fomentar el cuidado ambiental, se pide a los participantes traer su maceta para que puedan aprender las técnicas para germinar semillas.

La directora del Ecoparque Monclova, Hilda Rivera, comentó que el taller, impartido por Isabel Ortiz, técnico de campo del Programa Correal, busca fomentar el cuidado ambiental y la preservación de especies nativas según Rivera, esta actividad es una oportunidad para aprender sobre el cultivo sostenible y la importancia de las plantas autóctonas en el equilibrio ecológico de la región.

La ubicación del taller dependerá del clima: si es frío, se llevará a cabo en el Observatorio; si es cálido, en la Plaza de las Mariposas, reiteró, los asistentes podrán llevar sus propias macetas para sembrar semillas que estarán listas para germinar al final del curso.

“ “Es una actividad para toda la familia que combina aprendizaje y acción por el medio ambiente. Queremos que más personas se sumen a esta causa y se lleven el conocimiento a sus hogares”,

señaló la funcionaria.

El evento promete ser un espacio de conexión con la naturaleza, promoviendo acciones individuales que, en conjunto, impacten positivamente el entorno.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 2 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 2 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 2 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 2 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 2 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 2 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 2 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 2 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 2 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 2 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 2 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 2 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 2 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 2 horas

A la baja flujo de migrantes