Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El responsable de turno de bomberos, Ezra Navarrete, dialogó con el hombre.

Seguridad

Trepa semáforo; quería matarse

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 19 de noviembre del 2024 a las 04:00


El sujeto, identificado sólo como ‘Érick’, dijo después que no supo como se subió

Frontera, Coah.- Erick, subió al semáforo ubicado en la calle Coahuila y Francisco Villa, de la colonia Independencia, con intención de quitarse la vida, afortunadamente fue rescatado por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El responsable de turno de Bomberos Monclova, Ezra Navarrete, dialogó con el sujeto alrededor de 20 minutos hasta lograr convencerlo de bajar, sin embargo, Erik se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

En su desesperación por escapar de los efectos, trepó el arbotante de metal que apoya el semáforo,

“ “me pasé de droga, no supe cómo llegué hasta ahí”,

mencionaba Erick.

Al sitio se movilizaron los elementos de Seguridad Pública de Frontera y Monclova, así como también los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Mientras llegaban las unidades policiacas, el toxicómano le decía al bombero que no dejara que los policías lo agarraran y pegaran.

Cuando el individuo bajó, fue atendido por los paramédicos de Protección Civil de Ciudad Frontera y llevado con sus familiares.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2