Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Ulises Juárez

Seguridad

Choca camión de basura con poste y deja sin luz a la colonia Portal de Aragón

  Por Ulises Juárez

Publicado el jueves, 21 de noviembre del 2024 a las 04:00


La unidad terminó destrozada de la parte frontal, por lo que se quedó varada sobre la carpeta asfáltica

Saltillo.- Gran parte del fraccionamiento privado Portal de Aragón se quedó sin luz luego de que un camión recolector de basura chocará contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad la noche del miércoles.

El percance se presentó minutos después de las 22:00 horas, cuando el operador de la pesada unidad transitaba sobre el bulevar José Musa de León con dirección al norte.

Fue a escasos metros del cruce con el bulevar José María Rodríguez, que el conductor del camión presuntamente se quedó sin frenos, lo que lo llevó a impactarse de lleno contra la estructura de concreto.

Tras el encontronazo contra el objeto fijo, gran parte del sector privado se quedó sin energía eléctrica debido a los severos daños que sufrió el cableado.

Aunado a lo anterior, la unidad terminó destrozada de la parte frontal, por lo que se quedó varada sobre la carpeta asfáltica, afectando la circulación de los automovilistas sobre el tramo.

Pese a la magnitud del choque no se presentaron personas lesionadas, por lo que no fue requerida la presencia de personal médico para valorar a los ocupantes del camión.

Asimismo trabajadores de la CFE acudieron al lugar a fin realizar las maniobras correspondientes para restablecer la energía eléctrica, que afectó aproximadamente a un tercio del sector.

También fue requerida la presencia de agentes de Tránsito Municipal quienes abanderaron la zona para evitar futuros accidentes ante la poca visibilidad en el tramo afectado.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 16 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 2 dias

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 2 dias

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 2 dias

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar