Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum suspende conferencias mañaneras por Año Nuevo; retomará el 2 de enero FGR debe hacer una investigación responsable sobre el descarrilamiento de tren: Sheinbaum Incendio consume almacén de insumos en colonia Del Norte en Monterrey Feria de León 2026: ya comenzó el pre registro para obtener boletos gratuitos Emiratos Árabes anuncia que retira todas sus fuerzas del Yemen tras ultimátum saudí

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El alcalde electo Jacobo Rodríguez se reunió con el manager de rutas de Vivaerobus, Rubén López, en la ciudad de México.

Piedras Negras

Promueve Jacobo vuelo PN-CDMX con Viva Aerobus

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 21 de noviembre del 2024 a las 04:19


Visita la sede diplomática nipona en la CDMX para impulsar inversiones para la ciudad.

Piedras Negras, Coah.- El alcalde electo de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, realizó una nueva gira de promoción y trabajo por la capital del país en donde se reunió con directivos de la compañía Vivaerobus para analizar la conectividad PN-CDMX y con Tsukasa Hirota, ministro de la Embajada de Japón en México, para promover las ventajas que el municipio ofrece como destino para la inversión extranjera.

En el encuentro en la embajada, el edil nigropetense presentó los beneficios estratégicos de Piedras Negras, destacando su ubicación fronteriza y su potencial para el desarrollo industrial y comercial. Además, enfatizó la importancia de construir alianzas internacionales para generar oportunidades económicas que contribuyan al bienestar de los habitantes.

“Seguimos estrechando lazos con otros países para el beneficio mutuo de nuestros pueblos”, afirmó Rodríguez, reafirmando su compromiso de posicionar a Piedras Negras como un municipio innovador y abierto al mundo.

El alcalde electo de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez González, sostuvo una reunión con Rubén López, mánager de rutas del corporativo VivaAerobus, para iniciar conversaciones sobre la apertura de una ruta aérea que conecten al municipio con la Ciudad de México y otros destinos.

Destacó la necesidad de fortalecer la conectividad aérea de Piedras Negras como un paso fundamental para impulsar su desarrollo no sólo económico si no también turístico. “Esta conexión permitirá detonar la actividad comercial y turística que nuestra frontera merece, posicionándonos como un destino competitivo a nivel nacional e internacional”, señaló.

Jacobo Rodríguez ha realizado giras de promoción y gestión de recursos e inversiones tanto en Texas como en la capital del país y ante organismos públicos y de cooperación binacional como el NADBank.

Notas Relacionadas

Seguirán recorridos en colonias: Alcalde

Hace 6 horas

Destaca brillo para recibir el año 2026

Hace 6 horas

Agiliza DIF trámites de adopción este año

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Pagó 5 MDP seguro contra desastres

Hace 6 horas

Gestionará el municipio máquina para este 2026

Hace 6 horas

Detectan a otro taxista ebrio mientras trabaja

Hace 6 horas

Se refugian dos personas en albergue por frente frío 25

Hace 12 horas

Realizan cateo en domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas

Hace 1 dia

Pide Jacobo criterio en actuar de policías

Hace 1 dia

Busca Benito Martínez reelección en la Canaco

Hace 1 dia

Impugnará municipio resolución del estado ante multa que interpuso

Hace 1 dia

Debería ser permanente apoyo a asociaciones y ministerios: Rodríguez

Hace 1 dia

Concluye primera etapa de pavimentación en Los Olivos

Hace 1 dia

Habilitan rutas de apoyo para recolectar basura

Hace 1 dia

Destaca alcalde logros del gabinete