Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 21 de noviembre del 2024 a las 10:06
Ciudad de México.- Este miércoles se dio a conocer la muerte de Rigoberto Alfaro, músico, compositor y arreglista reconocido en la escena de la música popular mexicana.
La Sociedad de Autores y Compositores de México confirmó el fallecimiento de Alfaro, lamentó su partida y reconoció su trayectoria.
¡El mariachi está de luto!
La Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta el sensible fallecimiento del maestro Rigoberto Alfaro. Descanse en paz 🕊 pic.twitter.com/D9fjTF7Vf3— SACM México (@SACM_Oficial) November 20, 2024
“ Su legado artístico enaltece el patrimonio de la música popular mexicana como creador, destacado guitarrista del Mariachi Vargas de Tecalitlán y extraordinario arreglista de obras inmortales de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Lola Beltrán y Vicente Fernández, entre muchos otros. Descanse en paz”, se manifestó.
Ver esta publicación en Instagram
Alfaro realizó arreglos para icónicas canciones como ‘Si nos dejan’, ‘Urge’ y ‘De qué manera te olvido’.
Con información de López-Dóriga Digital
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas