Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Angélica Rivera contará su vida en serie autobiográfica de Netflix; llegará en 2027 Nintendo defiende el formato físico frente a la estrategia de Sony, pero advierte sobre la transformación del mercado Donovan Carrillo conquista Escocia y suma su primer título de la temporada Promete Sheinbaum atender demandas de trabajadores del IMSS en medio de crisis La historia de Yuleidy Ixcotoyac: la joven que despertó en su propio funeral en Guatemala

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Amenazan a vecinos con desalojo

  Por Adriana Rendón

Publicado el miércoles, 4 de agosto del 2010 a las 14:00


Un documento arrojado por debajo de la puerta de algunos vecinos de la colonia Los Barrios

Parras de la Fuente, Coah.- Un documento arrojado por debajo de la puerta de algunos vecinos de la colonia Los Barrios generó alarma entre ellos, debido a que dicha hoja contenía información sobre un posible desalojo en caso de no presentarse a resolver su situación jurídica.

A pesar de que el documento era una copia y no presentaba razón social, los vecinos afirmaron sí tener adeudo con el Infonavit, pero añadieron que la prórroga sobre el pago de su vivienda la tratan directo con personal de dicha dependencia.

Los ciudadanos decidieron hacer caso omiso a dicha información.

Un vecino, al revisar el documento y ver que contenía su nombre, dirección exacta y número del crédito hipotecario (información que proporciona Infonavit), optó por acudir ante la Dirección de Seguridad Pública ya que afirmó que esto se trata de una amenaza de algunas personas que pretenden asustar a la gente y cometer delitos.

Joaquín Cortés, director de la corporación, explicó que aparentemente se trata de algún maleante que pretende infringir la ley a través de estas advertencias, por lo que dijo que realizarán rondines constantes.

Notas Relacionadas

PT va directo sin rodeos

Hace 7 horas

Se manifiestan empleados del Seguro Social en México

Hace 7 horas

Los puso a temblar

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Avanza el proyecto de Yokohama Saltillo

Hace 2 dias

Mantiene la Sureste potencial automotriz; ubicación es clave

Hace 2 dias

Blindan Coahuila y Nuevo León con operativo de más de mil 500 policías

Hace 2 dias

Destaca Manolo Jiménez operativo conjunto entre Coahuila y Nuevo León