Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Dr. Édgar Hernández Cardona, director de la LDC de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Piedras Negras

Inician con Colecta Navideña 2024

  Por Siboney Alvarado

Publicado el martes, 26 de noviembre del 2024 a las 04:12


A partir  de este lunes y hasta el tres de diciembre próximo.

Piedras Negras, Coah.- Con el respaldo del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Jesús Octavio Pimentel Martínez, la escuela de bachilleres Luis Donaldo Colosio, lanzó a partir de este lunes y hasta el próximo tres de diciembre, la Colecta Navideña 2024, señaló el doctor Édgar Hernández Cardona.

El director del plantel, resaltó que es una campaña anual que tiene por objeto fortalecer los valores de solidaridad y responsabilidad social, con la colaboración de estudiantes y docentes.

“La colecta, que comenzó a partir de este 25 de noviembre y estará vigente hasta el tres de diciembre, tiene como objetivo reunir artículos no perecederos, de limpieza y de higiene personal”.

Lo anterior, como parte del esfuerzo por fomentar entre las y los alumnos, el compromiso con las causas sociales y la empatía hacia personas de sectores vulnerables en la comunidad.                                                                                                                                                           

Dentro de los artículos que las personas pueden donar, destacan no perecederos como frijol, azúcar, enlatados; de limpieza como cloro, jabón, detergente y productos de aseo personal como pañales, pasta dental, shampoo entre otros.

Dio a conocer que las donaciones se podrán entregar de lunes a viernes en las oficinas administrativas de la preparatoria.

Entre los ejes de la Universidad, destaca la formación integral a partir del desarrollo académico, social y ético de las y los estudiantes, la calidad académica a través del impulso de aprendizajes significativos e innovación social, a través del que se establecen vínculos con la comunidad para contribuir a un mejor bienestar y calidad de vida de las personas beneficiarias.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 4 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 4 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 13 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 13 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 13 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 13 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 13 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios