Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Desde su apertura se registra una alta afluencia de familias.

Saltillo Región Sureste

Se divierten miles en Aqua Ramos; disfrutan de parque acuático

  Por Armando Montalvo

Publicado el martes, 26 de noviembre del 2024 a las 03:59


Sólo 10 días estará abierto este lugar turístico, con amplias instalaciones y atractivos

Ramos Arizpe, Coah.-  Una quinceañera, que realizó su sesión de fotos en Aqua Ramos, está entre las 2 mil 100 personas que disfrutaron de las amplias instalaciones y atractivos que ofrece este parque acuático en los cuatro días de su apertura.

Según los registros, desde el jueves 21 al domingo 24 de noviembre se registró una alta afluencia de familias procedentes de las diversas colonias de Ramos Arizpe y Saltillo, así como de Nuevo León y Durango.

“

Acudieron visitantes de la Sultana del Norte y de la ciudad duranguense que vinieron de paseo a Dinolandia y se enteraron de que abrimos AquaRamos, por lo que decidieron quedarse para acudir a este lugar”, explicó Javier Álvarez, coordinador de logística.

Sólo 10 días abierto

Tras su inauguración el 21 de noviembre, se determinó mantenerlo en operación solamente por 10 días para que la ciudadanía pudiera conocer y disfrutar de las instalaciones.

A partir del 2 de diciembre se suspenderán las actividades hasta que la nueva Administración municipal determine la fecha de apertura en 2025.

Estricto control

El Gobierno municipal reiteró a la ciudadanía que AquaRamos estará en funciones hasta el próximo domingo 1 de diciembre, de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde.

La entrada es gratuita y, de acuerdo con las especificaciones de Protección Civil, el aforo máximo permitido es de 500 personas, por lo que hay un estricto control de ingreso para cumplir con dicha disposición.

Este complejo recreativo es único en su tipo en la entidad, y cuenta con una amplia área de chapoteadero con juegos acuáticos, palapas con camastros, así como regaderas, locales para venta de snacks, vestidores y estacionamiento.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente