Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump reitera que EU “ha borrado” a Irán del mapa tras su ofensiva militar Se incendia sala de cine en Juárez, NL; cliente logra controlar el fuego Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el segundo en una semana La soberanía no se negocia: Sheinbaum refrenda legado de Benito Juárez; reivindica a Cuba Aprovechan dólar barato y saturan cruces a Texas previo a vacaciones de Semana Santa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Confirmado: Regresa Marco Antonio Solís ‘El Buki’ ¡a Saltillo!

  Por Edgar Zuazua

Publicado el martes, 3 de diciembre del 2024 a las 05:40


Marco Antonio Solís, “El Buki”, estará cerca de los saltillenses en abril de 2025, luego de casi 14 años de ausencia de la capital de Coahuila

Saltillo.-  Marco Antonio Solís, “El Buki”, estará cerca de los saltillenses en abril de 2025, luego de casi 14 años de ausencia de la capital de Coahuila.

Esto tras anunciarse ayer por la tarde 11 fechas que forman parte del cierre de la gira Más Cerca de Ti, en el que también contempla a Torreón, donde se presentó por última vez en septiembre de 2015, aunque en la Comarca Lagunera volvió a deleitar a miles con su música en febrero de 2016, pero en la feria de Gómez Palacio.

México lindo y querido, no es posible contemplar hacer una gira mundial sin pensar en mi México amado y su público inigualable. Por eso el próximo 2025 estaré presentándome en diferentes ciudades de la República Mexicana para estar Más Cerca de Ti”, fue la publicación en sus redes sociales oficiales, acompañado de las fechas y espacios donde interpretará lo mejor de su amplio repertorio que comprende más 50 años de carrera.

 

En septiembre de 2011 estuvo en el Auditorio del Parque Las Maravillas, dentro del Festival Artístico Coahuila. Ahora, el convierto se llevará a cabo en el parque de Beisbol Francisco I. Madero, el cual en este año ya fue testigo de dos grandes conciertos, el que significó el regreso de Luis Miguel a Saltillo, y el masivo de Natanael Cano.

En la página web oficial del cantautor, marcoantoniosolis.com ya aparecen las fechas, pero la boletería aun está pendiente de liberarse.

Los conciertos en Coahuila, del 25 y 26 de abril, en Torreón y Saltillo, respectivamente, serán los primeros del año en el país, ya que pecio a ello hará recorrido por Sudamérica, terminando estos en Bogotá, Colombia.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

¿Indirecta para Gaby Platas? Paco de la O lanza un mensaje y asegura que cuenta las horas para ‘las disculpas’

Hace 4 horas

‘En esa gran mecedora del cielo’: el desgarrador adiós de Sarah Michelle al actor Nicholas Brendon

Hace 6 horas

Activan Alerta Amber por bebé que sería hija de la influencer Marianne Gonzaga

Hace 6 horas

Lois de Malcolm el de en Medio se casa a los 70 años y su historia de amor se vuelve viral

Hace 6 horas

Laura Flores sube contundente mensaje en pleno cumpleaños de Lalo Salazar, su ex novio

Hace 7 horas

Muere Nicholas Brendon, actor de Buffy, la Cazavampiros

Hace 8 horas

BTS conquista Netflix; así fue su regreso a los escenarios con The Comeback y ARIRANG

Hace 8 horas

Bruce Willis reaparece en su cumpleaños; así luce en su lucha contra la demencia

Hace 9 horas

Galilea Montijo confirma procedimiento estético y asegura que las fotos de su cara hinchada son falsas

Hace 9 horas

Carlos Rivera canta en boda de Un Tal Fredo y lanza mensaje tras polémica con Toñita

Hace 9 horas

Influencer Un tal Fredo presume su boda de ensueño en Cuatro Ciénegas, Coahuila

Hace 13 horas

Adiós a Chuck Norris, la leyenda invencible; El héroe que nunca cayó