Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los bastoneros de los Lobos del CCS consiguieron buenos dividendos en la segunda etapa.

Deportes

Lucen en la Gira Junior Zona Norte; muestran talento

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el miércoles, 4 de diciembre del 2024 a las 05:13


Los bastoneros de los Lobos del CCS consiguieron buenos dividendos en la segunda etapa.

Saltillo, Coah.- Los pequeños bastoneros del Club Lobos del Club Campestre de Saltillo se mantienen activos y cosechando triunfos en diferentes divisiones dentro la Gira Junior Classic Zona Norte de la AGCN 24-25.

Los golfistas se presentarton en la segunda etapa de la competencia, la cual se llevó a cabo el en campo del Club de Golf Valle Alto de Nuevo León.

Al final de la jornada, María Aguirre conquistó el primer lugar de la categoría 10-11 femenil, Gonzalo Ibarrarán logró el segundo puesto y Andrés Gutiérrez se colgó la medalla de sexto lugar, ambos en la clase 8-9 varonil.

Alejandro Trejo se subió al tercer escalón del pódium en la categoría 7 y Menores en el grupo 12-13 Femenil, mientras que Irlanda Saucedo logró la tercera plaza y Cordelia González el sexto puesto.

Juan Pablo Trejo obtuvo la cuarta posición en la 10-11 Varonil, Rolando Horta y Marcelo Rodríguez conquistaron el cuarto y sexto puesto en la 12-13 Varonil y Sofía Garza se quedó en la sexta posición de la categoría 7 y Menores.

La siguiente competencia de los bastoneros será hasta el próximo año dentro de la etapa tres del certamen.

Por otra parte, en los verdes del Club Campestre, se llevó a cabo la dinámica de 10 para el O’yes, en el que el jugador Carlos Corcuera logró la hazaña con una distancia de 3.10 metros al hoyo 1, obteniendo el premio de 10 mil pesos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 9 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 9 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 9 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 9 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 9 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 9 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 9 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 9 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 12 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer