Nacional

Publicado el viernes, 6 de diciembre del 2024 a las 10:48
Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que el empresario Ricardo Salinas Pliego deberá pagar los impuestos que debe.
Durante la mañanera, cuestionada sobre críticas del dueño de Grupo Salinas, la mandataria federal hizo referencia a la caída de las acciones de Elektra y aseguró que la justicia se puede tardar pero “siempre llega”.
“ Bajaron un montón las acciones de Elektra”, dijo Sheinbaum a la pregunta sobre las críticas del empresario.
-¿Qué les diría a quienes como él intentan deslegitimar su mandato con estos discursos?, se le preguntó.
“Él también tiene un estilo y tampoco vamos a estar cayendo ahí en la… Él está buscando cobertura yo creo en algunos lugares porque va a tener que pagar los impuestos que debe, a lo mejor se tarda la justicia pero siempre llega, lanzó la Presidenta.
“Entonces él como cualquier ciudadano mexicano, mexicana, pues tiene que pagar sus impuestos”.
“Entonces no voy a traer ese debate la verdad, pero fíjense no le está ayudando, la verdad, vean las acciones cómo cayeron”.
Notas Relacionadas
Hace 9 minutos
Hace 29 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 29 minutos
Hace 43 minutos
Hace 52 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas