Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hermano de Samadhi Zendejas asegura que quieren hacer bajar de peso a la actriz 10 kilos para pelear con Alana Autoridades de Michoacán decomisan 1.45 mdp y varias dosis de drogas tras cateo Aseguran 65 kilos de mariguana tras cateo en colonia Estrella de Torreón Video: Adultos golpean en intento de linchamiento a menor que apuñaló a otro, afirma que se defendía ¿Por qué golpearon a Marié Bachitas durante transmisión en vivo? Esto se sabe

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Archivo

Coahuila

UAdeC invita a diplomado en primeros auxilios

  Por Maru Valencia

Publicado el sábado, 7 de diciembre del 2024 a las 03:21


La Universidad Autónoma de Coahuila ofrece el Diplomado en Primeros Auxilios, se impartirá los sábados del 11 de enero al 24 de mayo del 2025.

Saltillo.- Un hueso roto, alguien se asfixia, aplicar una inyección: siempre es útil e importante saber reaccionar ante una emergencia, por eso, la Universidad Autónoma de Coahuila ofrece el Diplomado en Primeros Auxilios.

La Facultad de Enfermería invita a egresados, profesionales de la salud y público en general a este Diplomado presencial que tiene como objetivo desarrollar habilidades teórico-prácticas para responder eficazmente a situaciones que pueden poner en peligro la vida, con herramientas para actuar de manera oportuna en el cuidado de personas afectadas o lesionadas.

El Diplomado se impartirá los sábados del 11 de enero al 24 de mayo del 2025, de 9:00 a 14:00 horas, un total de 120 horas con valor curricular; tiene un costo de 4,602 pesos dividido en tres mensualidades, y los alumnos podrán obtener la certificación CONOCER EC0585.

Alejandra Leija Mendoza, coordinadora del departamento de Educación Continua de la Facultad, aseguró que el diplomado fortalecerá las competencias prácticas en el ámbito de la salud, y recomendó a los interesados registrarse antes del 17 de diciembre, ya que el cupo es limitado.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 844 4142588 extensión, o acudir a la Facultad de Enfermería ubicada en la Calzada Francisco I. Madero 1237, al lado del Hospital Universitario.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 11 horas

Reportan rejas peligrosas en Ramos Arizpe; urgen a mantenimiento

Hace 11 horas

Continúa operativo para capturar a cocodrilos en Presa Palo Blanco

Hace 11 horas

Ubican al cocodrilo de presa Palo Blanco, lo vieron salir tres veces

Hace 22 horas

Ya es oficial el nuevo Colegio de Médicos Veterinarios en Coahuila

Hace 1 dia

Superan pensiones a la inversión pública; principal presión financiera

Hace 1 dia

Inicia vacunación masiva en Coahuila; vacunas no son sólo para niños, adultos requieren refuerzo

Hace 1 dia

Tomar café en exceso, un riesgo: advierte IMSS

Hace 1 dia

Reabren la primaria Luis Donaldo Colosio de Ramos Arizpe; continuan investigación por tesorera ‘rata’

Hace 1 dia

Continúa DIF Ramos Arizpe campaña de redondeo solidario en tiendas Oxxo

Hace 1 dia

VIDEO: Advierten sobre presencia de dos cocodrilos en presa Palo Blanco

Hace 1 dia

Chofer de ruta Mirador baja a estudiantes por ‘ruidosos’; autoridades no han recibido queja

Hace 2 dias

UAdeC: grandes aciertos y decisiones; identidad, transparencia y ahorro