Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Armando de la Garza

Monclova

Esperan paso de 200 mil paisanos

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el domingo, 8 de diciembre del 2024 a las 04:00


Ya comenzó el paso de paisanos por Monclova

Monclova, Coah.- Ya comenzó el paso de paisanos por Monclova, pero los días más fuertes serán del 10 al 12 de diciembre, dijo el comisionado de Turismo de la Canaco, Armando de la Garza Gaytán, y señaló, que durante toda la temporada decembrina lo harán 200 mil.

Manifestó que el paso de los paisanos puede representar una derrama económica millonaria, pero lo importante es invitarlos a que crucen por la ciudad, ya que si siguen el Google Maps los va a mandar por el libramiento Carlos Salinas de Gortari y se perderán los mil 500 pesos que se podrían gastar cada vehículo de connacionales si lo hacen por el bulevar Harold R. Pape.

“Si pasan por Monclova se va a congestionar el bulevar Pape, pero no pasa nada, son sólo unos días, y la derrama económica que pueden dejar en la ciudad es importante”, expresó.

En relación de si las malas condiciones en que se encuentra la carretera federa 57 podría afectar el paso de paisanos por Monclova, el entrevistado consideró que no porque es la vía federal más segura del país, sin embargo, reconoció el mal estado en que se encuentra la carretera, y citó como ejemplo la autopista Premier, de la que dijo que no sabe por qué sigue cobrando peaje en mal estado.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 15 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 15 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 15 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 15 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 15 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 15 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 15 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 15 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles