Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Checo Pérez | @SChecoPerez

Deportes

Checo Pérez admite por primera vez que podría dejar Red Bull: ‘Veremos si podemos llegar a un acuerdo’

  Por Milenio

Publicado el domingo, 8 de diciembre del 2024 a las 14:41


El piloto mexicano fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su continuidad con la escudería en 2025.

Ciudad de México.- Después de 24 carreras, la temporada 2024 de la Fórmula 1 ha concluido, y el balance no es el mejor para el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien tras su abandono en el Gran Premio de Abu Dhabi firmó un año de pesadilla, que lo tiene con su continuidad en Red Bull en entredicho.

La versión de su salida se ha fortalecido en los últimos días con declaraciones de sus jefes, Christian Horner y Helmut Marko, sin embargo, Checo se mantiene tranquilo y declaró en zona mixta que si bien está en negociaciones con su escudería, él tiene un contrato firmado para continuar en el equipo de Milton Keynes la próxima campaña.

“En este momento todo lo que puedo decir es que tengo un contrato que firmé a mediados de año para correr para el equipo durante los próximos tres años. Así que veremos qué pasa y cómo se desarrolla la conversación“.

El piloto tapatío también añadió que las conversaciones finales con los directivos de Red Bull se darán en unos cuantos días, y aunque reiteró la cuestión de su vínculo, abrió la puerta para alcanzar un trato con la que ha sido su escudería los últimos cuatro años.

“Hablaremos en un par de días. Hablaremos de cuál es la situación para ambas partes y veremos si somos capaces de llegar a un acuerdo. Como digo, tengo contrato para el año que viene”.

¿Cómo se sintió Checo Pérez con el RB20?

Finalmente, Checo Pérez mandó un mensaje a sus detractores, al asegurar que su caída de este 2024 fue originada por un declive de calidad en cuanto al auto que manejó, pues dijo que esta versión suya es tan buena como la del subcampeonato del 2023.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 6 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 6 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 6 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 6 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 6 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 11 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 11 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 11 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 11 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 13 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 16 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad