Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 9 de diciembre del 2024 a las 03:47
Acuña, Coahuila.- Las escuadras de Albia y Toros protagonizaron el partido más esperado de la jornada 8 en el torneo de Clausura 2024 de la Liga Municipal de Futbol Amateur categoría de Veteranos y no decepcionaron al tener que irse hasta la definición de penales para conocer al vencedor.
Ante una temperatura bastante baja en el campo Rodrigo Cruz Robledo, estos dos equipos midieron sus fuerzas buscando desde los primeros minutos abrir el marcador.
Fue el Albia el que consiguió el objetivo gracias a una ejecución de pena máxima por conducto de Daniel Guillén y así se fueron al descanso con el marcador 1 por 0.

En la parte complementaria Toros encontró el gol de la igualada por conducto de Carlos Juárez quien realizó un disparo cruzado desde los linderos del área grande para vencer al guardameta contrario.
En el resto del partido los dos equipos elaboraron llegadas de peligro frente al marco contrario pero ya no fueron capaces de capitalizar y tuvieron que irse hasta la definición del punto penal en donde Toros marcó sus tres oportunidades, en tanto que el Albia falló uno en los botines de Ramón Eguía.
Con este resultado Toros se llevó dos puntos a su cosecha, mientras que Albia uno, pero ambos continúan figurando en los primeros planos de la tabla general.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas