Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Candidato republicano a gubernatura de Minesota renuncia a la contienda tras asesinato de Pretti Fundación Alzheimer Coahuila destaca avances en tratamientos contra la enfermedad SCJN tumba norma que castiga el “halconeo” en Sinaloa Feminicida condenado a cadena perpetua es liberado y apuñala a una niña de 10 años Return to Silent Hill: ¿por qué esta película hiere a los fans de verdad?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante dio una entrevista. Foto: Instagram/@tendenciainternacional

Espectáculos

Alejandra Guzmán desea pasar Navidad con su hija Frida Sofía: ‘Sé que algún día vamos a estar juntas’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 12 de diciembre del 2024 a las 09:58


La cantante concedió una entrevista en la que habló sobre los festejos de Fin de Año tras la muerte de su madre, Silvia Pinal

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán, hija de la fallecida actriz, Silvia Pinal, sigue dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento después de conceder una entrevista para el programa matutino “Despierta América”. Ahora fueron compartidas las declaraciones que dio la cantante con motivo de las celebraciones de Fin de Año.

A pesar del reciente fallecimiento de su madre, ocurrido el 28 de noviembre, Alejandra Guzmán se tomó unos minutos para revelar cuáles son sus planes para celebrar la Navidad de este año, la primera sin la presencia de la última gran diva del Cine de Oro en México, Silvia Pinal.

Durante la plática con Alan Tacher, la intérprete de “Yo te esperaba” y “Hacer el amor con otro” dijo que espera que todos los integrantes de la familia Pinal puedan celebrar juntas la Navidad de este 2024. Alejandra Guzmán confesó que le encantaría estar en compañía de su hermanos Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán; y de sus sobrinas.

Les dije que nos juntáramos, si no vamos a perder el núcleo y no lo quiero perder”, dijo la también modelo.

En cuanto a la posible presencia de Frida Sofía, su hija, Alejandra Guzmán aseguró que ojalá un día se puedan volver a reunir, pero por el momento le está dando espacio para llevar el luto por la muerte de Silvia Pinal. La cantante confesó que está segura que pronto volverá a estar junto a su hija.

Ojalá Frida algún día venga, pero también creo que hay que darle espacio y cada quien lleva el luto como quiere. Sé que algún día vamos a estar juntas, por lo menos tuvimos un acercamiento muy bello”, contó.

¿Qué pasó entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán?

Hace unos años Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, concedió una entrevista en la que acusó de abuso a su abuelo, Enrique Guzmán. Ante esta situación la joven tomó la decisión de alejarse de todos los integrantes de la familia Pinal, incluyendo a su madre y a su abuela, la primera actriz, Silvia Pinal.

Durante los últimos momentos con vida de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán tuvo una videollamada con su hija, Frida Sofía, provocando rumores de una posible reconciliación; sin embargo, la joven se ha mantenido firme en estar alejada de sus familiares.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Kanye West se disculpa por comentarios ofensivos y alega lesión cerebral

Hace 1 hora

Estrenos de Netflix en febrero 2026: series, películas, anime y documentales

Hace 3 horas

‘Yo no soy eso’: Markitos Toys rompe el silencio y niega vínculos delictivos

Hace 4 horas

¿Quién es Chloé Zhao? La única mujer nominada a Mejor Dirección en los Oscar 2026

Hace 4 horas

Lupita Jones y Kunno son confirmados para La Casa de los Famosos de Telemundo

Hace 5 horas

Mario Bezares revela que Lupillo Rivera lo ayudó con dinero en uno de los momentos más duros de su vida

Hace 5 horas

Cha Eun-Woo, de Belleza Verdadera, es acusado de fraude fiscal; actor responde

Hace 5 horas

Doblaje mexicano de luto: Muere Gabriel Garzón, voz de Topo Gigio

Hace 7 horas

Profeco iniciará proceso contra Ticketmaster por infracción en venta de boletos de BTS en México

Hace 7 horas

Kombo Kolombia: a 13 años de la tragedia que marcó a la música vallenata en Monterrey

Hace 11 horas

Dirá Juan Ferrara adiós a la escena con gran fiesta; Concluirá temporada teatral

Hace 11 horas

Festejarán los Muppets sus 50 años junto a Carpenter