Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Periodista cubana Yoani Sánchez denuncia que un agente impide que salga de su casa en La Habana Inicia Israel nueva oleada de ataques en las ciudades iraníes de Teherán, Shiraz y Tabriz Israel afirma haber destruido un complejo iraní vinculado al desarrollo de armas espaciales Despega con Chuchuy / 16 de marzo de 2026 Tele Zócalo Matutino / 16 de marzo de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brena Basaldúa

Saltillo

Invade carril conductora y deja gravemente lesionado a motociclista en la Zaragoza

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el jueves, 12 de diciembre del 2024 a las 18:44


La mujer invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra Josué “N”, de 30 años

Saltillo, Coah.- Una mujer que circulaba a exceso de velocidad, invadió carril contrario y chocó frontalmente contra un motociclista, quien resultó gravemente lesionado, en la colonia Zaragoza.

El accidente ocurrió alrededor de las 17 horas, Yeimi Nahomi N, de 22 años, conducía a velocidad inmoderada un Dodge Charger con placas ewe655c, sobre la calle Eucalipto, con dirección al norte.

Antes del cruce con la calle Pirul, según testigos, la mujer invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra Josué “N”, de 30 años, quien circulaba abordo de una moto Yamaha, con dirección al sur.

A pesar de que Josué portaba casco, chamarra y guantes, resultó con diversos golpes en el cuerpo y con una grave fractura en la muñeca del brazo izquierdo, y ya no pudo llegar a la casa de sus familiares, pues quedó tendido en el pavimento.

Testigos reportaron el choque al Sistema de Emergencias 911 y paramédicos de la Cruz Roja llegaron para valorar a la víctima a quien trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, mientras que tránsitos Municipales arrestaron a la conductora.

Los uniformados, tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar los vehículos con una grúa, además, consignaron el choque han ante el Ministerio Público de asuntos viales, para que se defina la situación legal de la responsable.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 13 horas

Pronostican ambiente frío durante las próximas: se esperan 4 grados al amanecer en Saltillo

Hace 13 horas

Denuncian estacionamiento ilegal de tráileres con material peligroso

Hace 15 horas

Aguas de Saltillo busca nuevas fuentes de captación

Hace 15 horas

Localizan restos de una mujer dentro de arroyo en la colonia Vista Hermosa

Hace 15 horas

Atienden Espacios DIF a más de 8 mil 500 saltillenses con servicios gratuitos

Hace 15 horas

Atiende Agrupamiento Violeta mil 100 auxilios en 2026

Hace 15 horas

Ramos Arizpe avanza en la rehabilitación de espacios públicos

Hace 15 horas

Últimos días del pago del predial con el 5 por ciento de descuento

Hace 15 horas

Domingo muy familiar en la Ruta Recreativa

Hace 16 horas

Maldad, injusticia y mentira llevan a perder el sentido de vida: Hilario González

Hace 17 horas

Buscan padrinos para colecta de ‘Peluches Acompañantes’ para niños hospitalizados

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 15 de marzo a las 14:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre