Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
AC Milan cae ante la Lazio y se aleja en la pelea por el Scudetto Refrenda PT coalición con Morena y PVEM… pese a voto en contra por la reforma electoral ÓSCAR 2026: sigue la gala minuto a minuto El “Efecto Del Toro” y la paradoja de Hollywood: Latinos mueven la taquilla, pero no las decisiones Buscan identificar a niño de 2 años hallado sin vida en Ciudad de Juárez, Chihuahua

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Aunque desde septiembre se inició con el boteo con 3 mil alcancías, mañana 14 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, comenzarán las actividades que van desde el “Incluyetón”

Coahuila

Espera Teletón 3 mdp para la atención de niños; generosidad coahuilense

  Por Edith Mendoza

Publicado el viernes, 13 de diciembre del 2024 a las 04:05


En la recaudación de esta temporada, se espera superar los 3 millones de pesos.

Saltillo, Coah.- A unas horas del evento Teletón 2024, Heminio Rodríguez Torres, director del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), reconoció la generosidad de los coahuilenses, quienes se suman a esta causa con manos llenas. 

Aunque desde septiembre se inició con el boteo con 3 mil alcancías, mañana 14 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, comenzarán las actividades que van desde el “Incluyetón”, en donde se celebra a unos 75 niños que en algún momento del año fueron dados de alta; se entregarán 25 sillas de rueda y el evento musical, lotería y venta de comida. 

Primero, se enciende la esperanza para más de mil niños y niñas que hemos atendido este año, 26 mil a nivel Fundación Teletón. Con la ilusión, con la esperanza y con la confianza de que en Coahuila siempre ha habido una respuesta muy generosa”, externó el ejecutivo tras solicitar apoyo del gremio industrial de la Región Sureste. 

 

Meta 2024

En la recaudación de esta temporada, se espera superar los 3 millones de pesos. Adicional a esta cifra, reconoció que a lo largo del año se llegan a recaudar alrededor de 2.5 millones de pesos de las empresas y sus colaboradores.

 

Requiere Centro  $42 millones

Rodríguez habló sobre el donativo que entrega cada año el Gobierno del Estado, cuya cifra se dará a conocer hasta el sábado. En total, cada año, este centro requiere unos 42 millones de pesos para su funcionamiento. 

A nivel nacional, este centro se encuentra entre los primeros cinco con mayor recaudación, mediante todos los mecanismos implementados para estos fines.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 5 horas

Llegarán a Saltillo y Torreón más de 250 médicos especialistas

Hace 13 horas

Asedia contaminación lumínica: en amenaza cielo nocturno de Coahuila

Hace 13 horas

Instituye UAdeC presea; honra al ‘químico Tobías’

Hace 1 dia

Futuros lobitos: presentan 8 mil 500 aspirantes examen de admisión a prepas de la UAdeC

Hace 1 dia

Lleva Notaria 138 certeza y tranquilidad a Ramos Arizpe; entregan escrituras a domicilio

Hace 1 dia

Deja Bienestar sin quincena a médicos; condicionan pago, deben cumplir ‘cuota’

Hace 1 dia

Refuerzan Vinos y Dinos con réplicas tamaño real; potencializan turismo local

Hace 1 dia

Trabajará el IEC ‘con lo que hay’; esperarían un recurso extra

Hace 1 dia

Presentan hoy futuros Lobos de bachillerato; aspiran más de 8 mil

Hace 1 dia

Logra IMSS Coahuila récord en Draft, llegarán más de 400 especialistas

Hace 1 dia

Indigna a vecinos presencia de sujeto desnudo en panteón de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Acercarían mercaditos a los más de 80 ejidos de Ramos Arizpe; todos por Más-Mejora