Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El sujeto de aproximadamente 40 años de edad, manejaba una camioneta GMC blanca

Saltillo Región Sureste

Ebrio provoca pánico en fraccionamiento privado de Arteaga

  Por Alejandro Martínez

Publicado el sábado, 14 de diciembre del 2024 a las 03:27


Debido a su estado inconveniente, lo tuvieron que cargar para detenerlo y subirlo a la caja de una patrulla, pues no podía mantenerse de pie

Arteaga, Coah.- Un ebrio conductor que causó destrozos en un fraccionamiento privado, fue detenido por petición de sus mismos vecinos quienes llamaron al 911 la madrugada de este Viernes.

El sujeto de aproximadamente 40 años de edad, manejaba una camioneta GMC blanca, cuando se disponía a salir de la colonia Privada Los Llanos del municipio de Arteaga.

Al subir a una de las jardineras cerca de la caseta, siguió acelerando pues se quedó dormido al volante, dejando daños en la cuneta, las plantas y un portón eléctrico que destrozó.

Los vecinos alarmados, salieron de sus casas solicitando el apoyo al sistema de emergencias 911, siendo los primeros en llegar elementos de la policía municipal de Arteaga.

Debido a su estado inconveniente, lo tuvieron que cargar para detenerlo y subirlo a la caja de una patrulla, pues no podía mantenerse de pie.

El ebrio conductor fue llevado a las celdas municipales, para ser puesto a disposición del ministerio público y hacerlo responsable por los daños ocasionados.

Según testigos de este penoso hecho, manifestaron que no es la primera vez que sucede, pues a este mismo vecino ya lo habían encontrado en una ocasión anterior, completamente alcoholizado y tirado en la entrada del mismo fraccionamiento.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe