Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd Inseguridad y crimen le están robando el brillo a México para atraer inversiones: Bill Ackman Minino sin uñas Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Héctor Rodríguez López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Piedras Negras

Señala la Canaco gobierno incluyente de Norma Treviño

  Por Siboney Alvarado

Publicado el sábado, 14 de diciembre del 2024 a las 04:18


Héctor Rodríguez resaltó la disposición de la presidenta para convocar y tomar en cuenta la opinión de los diferentes organismos empresariales.

Piedras Negras, Coahuila.- La apertura de Norma Treviño, a la participación de representantes de cámaras empresariales en los distintos consejos, como el de Simas, Seguridad, Desarrollo Urbano, entre otros, dejó como manifiesto que se trató de un gobierno incluyente, señaló Héctor Rodríguez López.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, resaltó la disposición de la presidenta, Norma Treviño, para convocar y tomar en cuenta la opinión de los diferentes organismos empresariales en los temas de interés para la ciudadanía.

Sobre el desempeño de la administración municipal, indicó que los resultados están a la vista en las distintas obras y en la seguridad.

Lo anterior, se suma al gobierno cercano que distinguió a Treviño Galindo a través de los diferentes programas sociales y audiencias ciudadanas.

Notas Relacionadas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 13 minutos

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 15 minutos

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 16 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 9 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 15 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 15 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 1 dia

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 1 dia

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 1 dia

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 1 dia

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 1 dia

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 1 dia

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin