Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Insulini llega a Call of Duty: Mobile con skin oficial inspirada en su estilo irreverente Tren Maya anuncia paquetes turísticos y descuentos para la temporada de Semana Santa Sheinbaum exige a EU investigar muerte de mexicano en centro del ICE y refuerza protesta diplomática EU investiga a Gustavo Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, revela NYT Wall Street baja ligeramente y se dirige a cerrar una nueva semana de pérdidas por guerra

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Máquina incorporaría al uruguayo, de 24 años, tras llegar a un acuerdo con Orlando City.

Deportes

Facundo Torres al Cruz Azu; a nada de ser cementero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 14 de diciembre del 2024 a las 04:13


La Máquina incorporaría al uruguayo, de 24 años, tras llegar a un acuerdo con Orlando City.

Cd. de México.- Desde antes de ser eliminados en Semifinales, la directiva de Cruz Azul ya trabajaba nuevas incorporaciones de cara al Clausura 2025, entre ellas, la del uruguayo Facundo Torres, quien milita en el Orlando City y está muy cerca de unirse a La Máquina.

Ahora fue Fabrizio Romano, el destacado periodista especializado en fichajes de muchas partes del mundo, quien reveló cómo va la situación y aseguró que los cementeros ya presentaron una oferta formal por Torres, que sería aceptada por Orlando.

Del mismo modo, el jugador uruguayo ve con buenos ojos su traspaso al conjunto de la Ciudad de México “como el siguiente paso en su carrera”, en lo que sería apenas el tercer equipo de su trayectoria.

Torres es un futbolista de 24 años que se desempeña como mediocampista, debutó en Peñarol en el 2020 y emigró a Estados Unidos con el Orlando City para la temporada 2022, allí ha jugado 123 partidos, anotando 47 goles y otorgando 20 asistencias.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Vuelven pentatletas cargados de preseas!; sigue el Nacional en Oaxaca

Hace 5 horas

Presentan México es Taurino, celebran 500 años de tauromaquia mexa

Hace 5 horas

Recibe Checo primeras críticas; juzga ex F1 maniobra de Pérez

Hace 5 horas

Peligra el MVP de Cade Cunningham por lesión; dura baja para Detroit

Hace 5 horas

LeBron llega a 1,611 partidos; un récord más

Hace 6 horas

Agradece presea Graciela Guerra

Hace 6 horas

Asegura Coahuila boleto a Nacional

Hace 6 horas

Lidera Victor Herrera el goleo individual

Hace 6 horas

Dejan Eagles escapar el triunfo

Hace 6 horas

No cede liderato el Argentinas

Hace 8 horas

FIFA impondrá cuotas de género para impulsar liderazgo femenino en el futbol

Hace 10 horas

Alarma en Monterrey: siete bajas y dos en duda para enfrentar a Chivas